Ejecutan a Balazos a Masculino en la colonia 'El Llanito' de Chiautempan, Tlaxcala




Intensa movilización policiaca se registró la noche de este sábado en la colonia Reforma del municipio de Chiautempan en Tlaxcala, donde alrededor de las 19:00 horas, un hombre de mediana edad fue interceptado y ultimado a tiros por desconocidos, quienes alcanzaron a darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue en la segunda privada de Zaragoza en las proximidades del Templo de Fátima, donde las primeras versiones señalan que a un individuo de entre 35 a 40 años le dan alcance y realizan al menos seis detonaciones por arma de fuego en su contra, de las cuales tres impactarían en el torso de la persona que permanece en calidad de desconocida.

Quien sobre el piso, fue abandonado «malherido» entre un auto negro de reciente modelo y monto de material pétreo, lugar en el que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y policías municipales que atendieron el reporte al 911, los que tras decretar el sujeto carecía de signos vitales acordonaron el área y pidieron la presencia de la representación social.

Momentos más tarde, en la zona que lució un acordonamiento ámplio con presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional (GN); policías de investigación.

Además, de peritos de campo y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) desarrollaron la diligencia ministerial, en la que ubicaron y colectaron varios casquillos percutidos, para entonces proceder al retiro del cuerpo del hombre del que se desconocen sus generales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente