Dos Lesionados de Gravedad en Choque Múltiple en libramiento de Tlaxcala

Coductor en probable estado de ebriedad ocasiona aparatoso percance a la altura de galerías




Alfredo González

La noche de este sábado se registró un aparatoso choque múltiple que incoluxro tres vehículos em cuál dejo como saldo cuantiosos daños materiales y dos sujetos lesionados de gravedad así como severas afectaciones a la circulación.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas, en los carriles que conducen a la capital del estado, metros adelante del centro comercial Galerías, donde un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, tripulado por dos sujetos en aparente estado inconveniente, impactaron la parte trasera de un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color gris, causando severos daños en ambas unidades.

Inmediatamente después, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color plata, siendo que en el vehículo responsable los ocupantes resultaron severamente lesionados además de quedan inconscientes en el interior.

Al lugar awribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato atendieron a los lesionados que posteriormente fueron trasladados a un nosocomio, en tanto la circulación de vio afectada por los vehículos comisionados.

Elementos de la policía estatal y Federal abanderaron el incidente en tanto un servicio de grúas comenzó a retirar las unidades colisionada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente