Dos Heridos deja Aparatoso Accidente en la Tlaxcala-Puebla

Por presunto exceso de velocidad camioneta sale de la carretera y cae a canal de drenaje




Alfredo González

La tarde noche de este domingo se registro un aparatoso accidente donde una camioneta particular perido el control y termino precipitandose a un canal a orillas de la carretera Tlaxcala-Puebla dejando como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron minutos despues de las 18:00 horas, a la altura de la colonia Guerrero, casi en limites con el municipio de Tepeyanco, cuando el conductor de una camioneta marcs Ford, tipo Ranger, color blanco perdio el control a aparente exceso de velocidad, provocando que saliera de la cinta asfáltica y se proyectara a un canal de drenaje.

Derivado de lo anterior, tanto el conductor como su acompañante resultaron severamente lesionados, quedando atrapados en el interior de la unidad motora, donde minutos despues fueron rescatados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, asi como elementos de la policia que acudieron al lugar.

La circulacion con sentido a la ciudad de Tlaxcala se vio interrumpida de manera parcial en tanto se atendia este percance y se retiraba la unidad colionada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente