Director Torturador de la Policía de Santa Cruz Tlaxcala Agrede a Periodista




David DAN PEREZARATE / René ARELLANO

El Director de la Policía Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Francisco José Sánchez Nava, agredió física y verbalmente a nuestro compañero reportero de NexosTXT y El Gritón Digital, para evitar que realizara sus actividades periodísticas, luego de que ejecutaron a otra persona en ese municipio.


El ‘servidor público’ evidenció su ignorancia en los artículos 6 y 7 constitucionales, en los que la transmisión de ideas debe ser respetada y garantizada.


Sánchez Nava agredió en vivo a nuestro compañero a quien intentó obligar a que se retirara del lugar donde hallaron un ejecutado, a pesar de que el reportero se ubicó en todo momento fuera del área acordonada.


El Director de la Policía de Santa Cruz Tlaxcala incluso quiso arrebatarle el celular para que dejara de grabar y antes de alejarse de nuestro compañero, el educado funcionario soltó “chinga tu madre”.


El delincuente con uniforme de policía, cuenta con antecedentes por haber torturado a unas personas para que se incriminaran en un delito que no cometieron, estos hechos ocurrieron cuando fungió como policía judicial de esa extinta corporación.


Incluso hubo una recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), para investigar a este sujeto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente