Asociación acusa a funcionarios de Aguascalientes de envenenar perros

La activista señaló que los perritos muertos aparecieron una semana antes de que iniciaran actividades para la Feria de Rincón de Romos, Aguascalientes.


La Asociación Rescatando Patitas en Apuros acusó a funcionarios públicos de Aguascalientes del envenenamiento masivo de perros sin hogar en el municipio de Rincón de Romos

La presidenta de Rescatando Patitas, Paulina Guevara Belmares, señaló que cuenta con supuestas pruebas que confirman que los presuntos responsables son el director de Regulación Sanitaria y el Coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento.

¿Qué dijo el presidente?
En respuesta, el presidente municipal de Rincón de Romos, Jesús Prieto, informó —que luego de las denuncias— habló con los funcionarios, quienes negaron los señalamientos.

La activista señaló que los perritos muertos aparecieron desde el domingo 5 de enero, un semana antes de que iniciaran las actividades para la Feria de Rincón de Romos.

Guevara indicó que los funcionarios supuestamente colocaron comida envenenada —carne y croquetas— en la calle, debido a que se han encontrado restos de éstas cerca de los cuerpos de los perros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente