Colocan primera piedra del Parque “2 de noviembre” en Cuauhtelulpan

Se trata de un espacio que servirá de sano esparcimiento para las familias, donde también tendrán lugar eventos culturales y demás actividades


Este viernes, el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, en representación de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, asistió a la colocación de la primera piedra del proyecto del Parque de San Lucas Cuauhtelulpan "2 de noviembre", evento que encabezó el presidente de dicha localidad, Gustavo Amador Castillo.
Ahí, Gutiérrez Morales, refirió que el apoyo y respaldo que brinda la administración municipal a los presidentes de comunidad y delegados siempre estará disponible para bien de los habitantes, pues el trabajo en equipo permite obtener mayores resultados.
Además, reconoció el interés del presidente de comunidad por poner en marcha esta obra que dará partida a un parque que tanta falta hace, con la finalidad de brindar un espacio de recreación y de gran utilidad a los pobladores.
En su oportunidad, Amador Castillo, agradeció el apoyo de la munícipe y señaló que esta importante obra ilusiona a la comunidad, por lo que reiteró su compromiso de apoyar el progreso de sus habitantes y de la localidad a través de acciones de impacto, así mismo, se comprometió a concluir la obra antes de que concluya su mandato. 
Mientras tanto, la diputada, Claudia Pérez Rodríguez, quien fungió como madrina de la primera piedra, dijo sentirse orgullosa de ser participe en un acto transcendental para el pueblo, y felicitó al presidente de comunidad por el esfuerzo y empeño que pone para desarrollar estas acciones. 
Con la colocación simbólica de la primera piedra por parte de las autoridades, se dio inicio a esta obra pública para beneficio de familias enteras, quienes podrán disfrutar de un espacio de sano esparcimiento.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente