Cínicamente ATAH-SUPRA Anuncia Aumento a Sus Tarifas; "Por su Comprensión Gracias"





A través de plataformas digitales diversos usuarios de la empresa Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla, han denunciado que 'literal' cada día suben más sus precios sin control y sin alguna restricción por parte de las autoridades gubernamentales. 

El día de hoy circuló una fotografía en donde la empresa anuncia un aumento del 6% más a las tarifas del día de hoy, afectando la economía de los usuarios que con frecuencia utilizan este tipo de transporte en la entidad. 

De igual manera en algunas terminales de esta empresa han optado por cubrir los precios y establecera tarifa a como se les antoje. 

Sin embargo, existe una opción de transporte para el viaje a la CDMX llamada Exal, no obstante existen también algunas quejas por la mala calidad en el servicio y las unidades ya son "viejas", así lo comunican los usuarios. 

En la plataforma change.org ya se reúnen firmas para la desmonopolizacion, la fiscalización y el castigo a ATAH por parte de las autoridades de SECTE, hasta el momento ya son más de 7 mil firmas las que se han reunido y se espera algún comunicado por parte de gobierno  



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente