Campesino Regresaba de Trabajar y Muere Atropellado en Panotla ūü§¨ - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

16 de enero de 2020

Campesino Regresaba de Trabajar y Muere Atropellado en Panotla ūü§¨

Conductor de un vehículo lo embiste cuando se dirigía a su domicilio en una carreta




Alfredo Gonz√°lez

La noche del miércoles un agricultor perdió la vida luego de que sufriera graves lesiones cuando fue arrollado por un vehículo particular sobre la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan a la altura del municipio de Panotla.

Seg√ļn reportes, el ahora occiso de la tercera edad, circulaba a baja velocidad en l√≠mites de la comunidad de Tezoquipan, cuando el conductor de un veh√≠culo marca Renault, tipo Clio, con placas de circulaci√≥n del Estado de M√©xico, lo embisti√≥ por detr√°s proyectandolo en el aire varios metros.

El lesionado, oriundo de la comunidad de Tenexyecac, resultó con severas contusiones tendido sobre el asfalto, mismo que instantes después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiene lo trasladaron de urgencia a un hospital de la capital donde perdió la vida instantes antes de arribar.

En tanto elementos de la policía municipal de Panotla aseguraron al conductor responsable quien quedó a disposicion de la autoridad para que se determine su situación judicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario