Suman 7 Fallecidos tras Accidente en El Molinito; 6 Son Familiares de Tetla




A poco mas de 24 horas del trágico accidente ocurrido en la zona de obras de ampliación de la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de El Molinito, se informó que falleció otro masculino con lo que suman siete las víctimas mortales, de las cuales tres son menores de edad.


Como puntualmente informó Alerta Vigilante el 30 de noviembre, un camión que transportaba arena se quedó sin frenos y pese a que trató de alertar a quienes circulaban en la zona con la bocina del claxon, la unidad comenzó a tomar mayor velocidad al llegar a la inclinada rampa y por alcance impactó a por lo menos siete unidades mismas que salieron proyectadas a distintos puntos, ocasionando la muerte de cinco personas en el lugar del accidente,  un niño de 12 años y un hombre de 50 años que fallecieron en el hospital horas mas tarde.


De total de fallecidos, tres son menores identificados como: Vania Linette M., de 10 años; Katya Abigail M., de 12 años y Luis Felipe M., de 14 años de edad.


Los otros tres fallecidos son: José Francisco H., de 19 años de edad; Erika M., de 29 años y Abigahil R., de 33 años, todos originarios y vecinos de las comunidades Agrícola de Dolores y Chiautzingo, pertenecientes al municipio de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala.


Este grupo de personas viajaban en la batea con camper de una camioneta Ram, tipo Dakota, color rojo y que materialmente quedo reducida a una estrujada bola de chatarra.


En tanto, la séptima víctima mortal es un hombre de alrededor de 50 años de edad que conducía una camioneta marca Toyota, tipo Pick Up, color vino, con placas particulares de la Ciudad de México y que hasta el momento no ha sido identificado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente