Localizan con vida a Karen, desaparecida tras abordar un taxi en CDMX

Autoridades y familiares confirmaron la localización de Karen Espíndola, reportada como desaparecida tras abordar un taxi en Tlalpan, CDMX



CDMX.- Laura Karen Espíndola Fabián, la joven que había sido reportada como desaparecida la noche del martes tras abordar un taxi en Tlalpan (CDMX), fue localizada con vida este miércoles y ya se encuentra reunida con su familia.

A través de Twitter, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC CDMX) confirmaron la localización de la joven cuya búsqueda se volvió tendencia en la red social con el hashtag #TeBuscamosKaren.

El hermano de Karen, Daniel Espíndola, también confirmó el hecho y agradeció a todos los usuarios por el apoyo brindado. Detalló que su hermana "no llegó en las mejores condiciones", pero las autoridades continúan investigando para dar con el responsable.

Hacia las 21:00 horas de ayer martes 3 de diciembre, la joven había tomado un taxi en la Calzada de Tlalpan, a la altura del metro General Anaya. Fue entonces la última conversación con su madre vía WhatsApp.

Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero", le dijo a su mamá.

"Bájate mi amor y toma otro taxi. Mándame tu ubicación en tiempo real por fis", le respondió ella. Sin embargo, Karen nunca leyó el último mensaje ni respondió llamadas.

A través de redes sociales familiares y amigos de la joven desaparecida han difundido publicaciones con el hashtag #TeBuscamosKaren, pidiendo ayuda para encontrarla. 

"AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats", escribió en Twitter su hermano, Daniel Espíndola.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente