Hallan a Cintya muerta en cajuela de un taxi en CDMX, salió de Toluca

Cintya Gabriela abordó un taxi en su domicilio en el Estado de México, dos días después fue encontrada sin vida.



Ciudad de México.- Cintya Gabriela fue vista por última vez cuando abordó en su domicilio ubicado en San Antonio la Isla, Estado de México un taxi, dos días después fue encontrada sin vida en la alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México.

El cuerpo de la fémina de 25 años de edad fue descubierto la mañana del pasado lunes por trausentes que pasaban por el lugar, mismos que encontraron un taxi de una base de Toluca en estado de abandono y al acercarse al vehículo se percataron de un cadáver de un masculino en los asientos de atrás, por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.

Minutos después uniformados se trasladaron al lugar y revisar el auto Chevrolet Spark, localizaron en la cajuela el cuerpo de Cintya Gabriela M.H., con señas de violencia, múltiples golpes y con una venda en los ojos. Era madre de dos niños.

Cabe mencionar que los familiares de Cintya al no saber de su paradero reportaron como desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia de Edomex, también era buscada en redes sociales.

Las autoridades se encargan de investigar si existe algún vínculo entre la mujer y el hombre debido a que los dos fueron encontrados sin vida en el mismo taxi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente