Con Obra Pública se Garantiza el Bienestar Familiar en Tepeyanco




Esta mañana, autoridades municipales y de comunidad, así como personal de la administración municipal de Tepeyanco, presididos por el alcalde Bladimir Zainos Flores, se dieron cita en calle Los Pinos de la Colonia Las Águilas, para inaugurar la obra de Construcción de Red de Drenaje Sanitario, con una meta alcanzada de 213 metros lineales, incluyendo pozos de visita, efectuada a través del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, con una inversión de 200 mil pesos, por parte del Municipio, y con la aportación de materiales por parte del Gobierno del Estado.



Ante los vecinos beneficiados, el Presidente Municipal Bladimir Zainos destacó la importancia de efectuar este tipo de obras, como son drenaje y agua potable, pues aunque no se ven -dijo- permiten brindar servicios indispensables para la población. También informó que, actualmente, en esta misma comunidad, se ejecuta la obra de pavimentación de la Calle Solidaridad del Fraccionamiento Magistral.

Explicó que en este caso era necesaria la sustitución de la tubería existente, debido a que se encontraba deteriorada ya que había sido invadida por las raíces de los árboles y derivado de ello se presentaban los taponamientos en la red, provocando afectaciones en algunas viviendas.

Asimismo, hizo el compromiso de continuar respaldando al Presidente de esta Comunidad, Juan Manuel Lara Muñoz, para que continúe efectuando labores de gestión ante el Gobierno Estatal, como lo hizo en esta ocasión, para ampliar la red de drenaje donde haga falta.

Al término del acto protocolario, Zainos Flores, el resto de autoridades y vecinos compartieron el pan y la sal como parte de los usos y costumbres en este municipio.

También asistieron: Patricia Pérez Rivas, Síndico Municipal ; los regidores Javier Ixtlapale Serrano, Marianella Hernández Lara y Eder Sánchez Rodríguez; así como de Marbella Muñoz Presidenta de la Colonia Vacaciones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente