Carlos Rivera Envía Pizzas y Refrescos a la Gente Formada en las Taquillas




Tras haber anunciado el concierto gratuito del cantante Carlos Rivera en Tlaxcala para el próximo viernes seis de diciembre, miles de Tlaxcaltecas se emocionaron tras gran noticia. 





Con este concierto se inaugurará el recién remodelado Estadio Tlahuicole ubicado en la Capital Tlaxcalteca sede del equipo de los Coyotes, sin embargo el Gobierno del Estado anunció que el acceso solo sería con boletos otorgados en redes sociales y programas de televisión así como en las taquillas del recinto ferial a partir del jueves 5 de diciembre. 




Por tal motivo decenas de fans del huamantlecos se han instalado frente a dichas taquillas para asegurar su lugar en el concierto y ser de las primeras personas en tener boleto. 

Con lo que no contaban es que Carlos Rivera les enviara un refrigerio que constó de pizza y  refrescos a todos sus fans, a través del personal de Protección Civil se repartieron estos obsequios. 

El cantante en su cuenta de Twitter agradeció el cariño hacia él y refrendó que este próximo viernes dará un show especial para todos los Tlaxcaltecas. 


3 Comentarios

  1. Comprendo a la gente que por algun motivo no pudo asistir al palenque a ver y escuchar al gran Carlos Rivera, por cierto muy bonito gesto del cantante al mandarles un presente (refrigerio). Suerte a todos y ojala se diviertan!!

    ResponderBorrar
  2. Muy buen gesto del cantante. Dios lo bendiga siempre por ese gran corazón. Tan empático el.

    ResponderBorrar
  3. Es agradecido. Gracias a sus fans es lo que es.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente