Anuncian actividades decembrina en Zacatelco


 https://drive.google.com/uc?export=view&id=1dSPcZQ9Yz7efGuuupQarjoj49Cm_xuJC

En rueda de prensa este lunes se anunciaron las actividades que se tendrán en zacatelco por parte del ayuntamiento municipal.

 

Este lunes por la mañana autoridades municipales de Zacatelco encabezadas por el edil Tomás Orea , hicieron oficial el Cartel “Navidad en Zacatelco 2019” presentando las actividades contempladas para este mes de Diciembre , que van desde el encendido del árbol monumental navideño ,el desfile y la tradicional Maxiposada , así como funciones de cine  al aire libre y la apertura de un bazar navideño.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1yEjZc3q_OjHQWyAXqG91km9SHeNNS6GK

 

Los eventos del cartel tienen como propósito ofrecer a las familias de Zacatelco espacios para la convivencia, la reflexión y el sano esparcimiento en esta temporada navideña, El gobierno municipal  invita a todas las familias a participar en las actividades culturales que hemos programado y a disfrutar en paz y armonía las fiestas decembrinas. Expresó el Presidente Municipal.

Cabe mencionar que entre las actividades destacadas el día 19 de Diciembre se realizará la Maxiposada Navideña en conjunto con stereo max realizándose en la explanada municipal , con el objetivo de la convivencia familiar en la comunidad zacatelquence.

 

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente