Zacatelco sede en el cuarto foro regional Anticorrupción de Tlaxcala - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

27 de noviembre de 2019

Zacatelco sede en el cuarto foro regional Anticorrupción de Tlaxcala

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1GkuMAU-lKmV9c6xZntVVfz_sMQYy5EEs

Zacatelco el cuarto municipio en abrirle las puertas al foros regionales para la Formulación de la Política Anticorrupción del Estado de Tlaxcala.

 

Con la presencia del alcalde Tomás Orea Albarrán , integrantes de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del estado de Tlaxcala, presidentes de comunidad , regidores y autoridades municipales  se dio por inaugurado el cuarto foro regional anticorrupción en el estado.

 

En la participación del Alcalde mencionó que los sistemas nacionales y estatales anticorrupción han surgido por la demanda ciudadana de enfrentar y acabar con el cáncer de la corrupción que sin dudas lastima a la administración pública y lesiona a los derechos y los servicios que los ciudadanos deben de recibir por parte del estado , y este tipo de foros acerca a la ciudadanía a trabajar con mayor eficiencia , eficacia transparencia y honradez para satisfacer los objetivos entre los distintos entes públicos responsables de vigilancia y control relacionadas con el ejercicio de presupuesto.

 

Durante las mesas de trabajo establecidas jóvenes y adultos se involucraron  con el propósito de entablar un diálogo abierto con la ciudadanía  y recibir propuestas para la formulación de la política anticorrupción  en estado las cuales serán analizadas cuantitativamente e incidirán en la política pública tanto estatal como municipal.

 

 

Entre los ponentes para estas mesas de diálogo destacaron el Lic. Armando Pérez Meneses, el Dr. Fernando Tenorio, y el Mtro. Andres Temoltzin. Quienes fueron los encargados de iniciar dicho foro.

Cabe mencionar que este el cuarto de los cinco foros que se han establecido en el estado , cerrando en el municipio de Apizaco de una manera masiva.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario