Ya viene el Tercer Festival de Música de Tlaxcala 🎶




Rosy Chávez

Con motivo del tercer Festival de Música de Tlaxcala, en honor a Santa Cecilia Patrona de los Filarmónicos, se dio a conocer el día de hoy los horarios y las actividades de dicho evento que tendrá sede en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, con fecha del 16 al 22 de noviembre, en las instalaciones del Teatro abierto de dicha localidad. 

Al respecto, Juan Manuel Flores, Presidente de la Organización del Festival de Música de Tlaxcala, anunció que a partir de las 18:00 hrs. del día 16, el público en general podrá disfrutar la presentación de rondallas, orquestas, muestras de artesanos y una exposición gastronómica, además de presentarse grupos de rock y de Mariachis, entre los cuales, habrá uno femenil proveniente del municipio de San Matías Tepetomatitlán. 

Al ser la tercera edición del Festival, y a diferencia de años anteriores que sólo tenía duración de 2 días, se espera gran concurrencia y se hace la extensa invitación a las familias tlaxcaltecas a ser parte de éste espectáculo lleno de cultura y tradición.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente