Una Mujer Lesionada deja Aparatoso Accidente en Chiautempan

A la altura de Chiautempan, vehículo impacta contra señaleticas de manera aparatosa.




Alfredo González

La noche de este sábado se registró un aparatoso percance vehicular donde un vehículo compacto perdió el control y se impacto violentamente contra infraestructura carretera dejando una mujer con lesiones de consideracion.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, sobre la carretera que conduce hacia la angelopolis, específicamente a la altura de una conocida tienda de alimentos en Chiautempan, donde el vehículo marca Chevrolet, tipo Dpadk, color gris, el cual se impacto a la altura del crucero del puente saparero.

Derivado del fuerte impacto, donde el automóvil colisiono contra un poste de señaletica, una mujer que viajaba en el asiento del coplito sufrió lesiones de consideracion, además de registrarse cuantiosos daños materiales en la unidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaros los primeros auxilios a la lesionada en tanto la vialidad fue señalizada por la policía municipal, donde se presume que derivado del presunto exceso de velocidad el conductor habría perdido el control.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente