Un éxito el primer paseo nocturno en Huamantla

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1j5Fvrc1xUt8qa6leE8hR30o4U7k9M7XT


Huamantla, Tlax.- Este fin de semana el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, llevaron a cabo el "Primer Paseo Nocturno, Noche de Muertos en Bicicleta", en donde se contó con la participación de más de 200 ciclistas de todas las edades que se dieron cita para pasar un divertido paseo. 

Fue así que por las calles de Huamantla se vieron zombies, catrinas, monjas, momias, arlequines y un sinfín de personajes que recorrieron 8 kilómetros, para que al final del recorrido participaran en un sorteo de la rifa de una bicicleta, misma que fue ganada por Mateo N. 

Al término del paseo y con el objetivo de fomentar nuestras tradiciones y costumbres el Presidente Municipal, en compañía de su esposa e hijas, dieron la tradicional "calaverita" a miles de niños y niñas que visitaron la Presidencia Municipal.



Cabe mencionar que previo al inicio de paseo nocturno la Presidenta del Sistema DIF Municipal, de forma gratuita llevó a cabo la pinta de caritas a todos los asistentes que se dieron cita en el Parque Juárez, por expertos en maquillaje. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente