Trágico Fin de Mes en Tlaxcala; Muertos, Linchados, y Varios Heridos



Este último día del mes de noviembre se convirtió en una fecha trágica para muchas familias así como para la ciudadanía Tlaxcalteca quienes hoy fueron testigos de varios accidentes que involucraron perdidas humanas. 

Aproximadamente a las 9:30 AM sobre la recién remodelada carretera Apizaco-Tlaxcala un camión de volteo se quedó sin frenos embistiendo a varios automóviles que circulaban delante de él lo que ocasionó la muerte de seis personas, quienes los familiarios han declarado ser de escasos recursos empero el Gobernador Marco Mena, ofreció todo el respaldo a través de las dependencias de gobierno. 

Tía y sobrino salvan la vida



En ese mismo accidente dos familiares viajaban a bordo de un Volkswagen Vento rumbo a la ciudad de Puebla, cuando relatan que fue espantoso el ruido que se generó cuando el camión comenzó a impactar a los vehículos que circulaban. 

Afortunadamente resultaron ilesos luego de que el auto quedará prácticamente en pérdida total, ya sea suerte o seguridad del auto nosotros salimos vivos de este accidente pero lamentamos mucho las muertes, relata 'Kadejo' quien es diseñador visual.


Rescatan a dos de ser Linchados

Derivado del incremento a la delincuencia en la comunidad de Atotonilco perteneciente al municipio de Tlaxco, dos sujetos fueron rescatados luego de que la multitud pretendía lincharlos al ser sorprendidos robando en una finca, fueron golpeados y desnudados antes de ser entregado a las autoridades estatales. 

Tiempo después ahora sobre la carretera Vía Corta a la altura de San Marcos Contla, diez personas de oficio albañiles salieron lesionadas luego de que la unidad en la que viajaban sufriera una falla mecánica e impactara contra un árbol sobre el camellón, dos pacientes  fueron trasladados al Hospital General de Nativitas, por presentar traumatismo craneoencefálico leve; así como cervicodorsolumbalgia y fractura en miembro pélvico izquierdo.

Cabe señalar que en diversos municipios del estado también se registraron algunos sucesos, como en Huamantla ciudadanos denunciaron un asalto en el bulevar cuamanco a una pareja, ya en la tarde-noche en Apetatitlan intentaron linchar a otros dos sujetos por cometer robo sin embargo al final fueron entregados a las autoridades. 

 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente