Todo un Éxito el Festival "Los Muertos nos Visitan" 👻 en Tepeyanco




El 3er Festival “Los Muertos nos Visitan” y la alfombra monumental de flores convierten a Tepeyanco en referente para la conservaciĂłn de las tradiciones y la cultura con motivo de la celebraciĂłn de DĂ­a de Muertos

Por tercer año consecutivo, decenas de adultos, jóvenes y niños se disfrazaron de diversos personajes y, por primera vez, se realizó con éxito el concurso de disfraces de mascotas.

En la explanada municipal la creatividad y originalidad se dieron cita para que, en un ambiente de sano esparcimiento, decenas de familias disfrutaron de este festival nocturno.

El alcalde, Bladimir Zainos Flores agradeció que por tercer año consecutivo la ciudadanía mostró una gran respuesta para participar en el Festival, el cual se ha convertido en un referente en el estado.

Por ello, agradeciĂł el trabajo y respaldo de los trabajadores del ayuntamiento, quienes pusieron todo su esfuerzo para realizar la alfombra monumental con flores de cempasĂşchil, pues Tepeyanco es el principal productor, por lo que invitĂł a los tlaxcaltecas a visitar el municipio y a disfrutar de la riqueza artesanal.

RefrendĂł el compromiso de su administraciĂłn de seguir impulsando este tipo de actividades, las cuales promueven la convivencia familiar.

Publicar un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente