Revelan que Michael Jordan jugó borracho un partido donde anotó 44 puntos

El juego en cuestión fue el que Chicago Bulls disputó ante Cleveland Cavaliers en la temporada 1991-92.


México.- Michael Jordan era tan pero tan bueno en el basquetbol que hasta con unas cervezas encima daba cátedra en las duelas de la NBA.

Fue Jeremy Roenick, amigo íntimo de “Su Majestad”, quien reveló una historia que tiene que ver con lo anterior, pues afirmó que el astro disputó un partido con Chicago Bulls después de haber bebido al menos 10 cervezas.

Todo comenzó cuando Jordan invitó a Roenick a jugar una ronda de golf a 18 hoyos y con una apuesta de mil dólares, misma que perdió y decidió doblar más tarde.
Fue Jeremy Roenick, amigo íntimo de “Su Majestad”, quien reveló una historia que tiene que ver con lo anterior, pues afirmó que el astro disputó un partido con Chicago Bulls después de haber bebido al menos 10 cervezas.

“Recuerdo que estábamos a punto de terminar la temporada 1991-92, yo con los Blackhawks y él con los Bulls. Me llamó una mañana para ir a jugar golf, pero ese mismo día él jugaba en la noche contra Cleveland. Apostamos dos mil dólares a una ronda de 18 hoyos y le gané. Yo estaba listo para irme cuando me pidió la revancha, pero intenté decirle que no porque él jugaba esa noche. Obviamente jugamos otra ronda y le volví a ganar”.

Luego de volver a perder en el golf y tras haberse bebido varias “chelas”, Michael Jordan partió para la arena no sin antes prometerle a su amigo que anotaría más de 40 puntos, lo que finalmente terminó pasando. Inclusive tal desempeño le permitió al legendario jugador recuperarse de las apuestas perdidas en el golf.
“Me dijo: 'Hoy ganamos por más de 20 puntos y yo anotaré más de 40', y yo no le creí y dije que apostaba el doble de lo ganado. Habíamos estado bebiendo toda la tarde y se fue directo al estadio. ¿Qué hizo? Esa noche metió 52 puntos (sic) y los Bulls le ganaron por 24 a los Cavs. Al menos se bebió 10 latas de cerveza conmigo esa tarde y después va y monta su show en la NBA. Es el mejor deportista que ha existido”.

El encuentro en cuestión lo dirimieron los Bulls contra Cleveland Cavaliers el 28 de marzo de 1992; ahí Jordan computó 44 puntos y el marcador fue de 126-102. Cabe señalar que en esa campaña el susodicho alzó el segundo título de loe seis que ganó.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente