Con #NoEstasSolo Piden Libertad de Militar tras Matar a Dos Delincuentes en Apizaco

El Capitán Álvaro sigue detenido por la muerte de los dos sujetos que intentaron asaltarlo en Apizaco; militares piden que lo liberen




Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la sucursal del banco HSBC en la calle Xicohténcatl de la colonia Centro, en Apizaco, Tlaxcala


El Capitán Segundo de Infantería retirado, Álvaro N, se encuentra detenido por privar de la vida a dos sujetos que pretendían asaltarlo afuera de la sucursal del banco HSBC, ubicada en Apizaco, Tlaxcala. Por lo anterior, compañeros del Ejército Mexicano se han unido para pedir la liberación del compañero.


Como este medio de comunicación informó, los hechos ocurrieron ayer, aproximadamente a las 17:00 horas en la sucursal bancaria ubicada sobre la calle Xicohténcatl, de la colonia Centro en el municipio antes referido.

Los dos sujetos, quienes viajaban en una motocicleta, intentaron despojar al Capitán de un dinero que se encontraba custodiando por lo que este se defendió y abatió a los dos ladrones.

Álvaro N.,fue asegurado y actualmente se encuentra en los separos de la Dirección de Seguridad Pública en Apizaco. Debido a esto, sus compañeros iniciaron una campaña para solicitar que el ex militar sea liberado.

Solicitamos el apoyo y solidaridad de los compañeros del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México para la pronta liberación del capitán. De antemano por su atención, apoyo y solidaridad para este caso, gracias, se puede leer en el mensaje.
 

5 Comentarios

  1. La gente está cansada de este tipo de sujetos que quieren ganarse fácil el dinero, se qué no es el medio pará detener este tipo de atracos, pero muerto el perro se acaba la rabia.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:05 a.m.

    Es fácil verlo por fuera cuando nunca te pasado nada feo, pero cuando ya sabes lo que se siente , uno no puede decir otra cosa que se mueran esos malnacidos y ni modo, si la cosa está cabrona, hay que tomar medidas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo ,ya que la policía no hace nada ,nos toca defendernos,2 ratas menos ,

      Borrar
  3. Esos ladrones mal nacidos ya saben el riesgo que corren, ojala y les sirva de escarmiento a los demas y se pongan a trabajar...

    ResponderBorrar
  4. Y el militar?? pues fue estaban atentando contra el, el patrimonio y tal vez contra su vida.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente