Recuperan Dos Unidades con Reporte de Robo Vigente


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1GLHcwsyXpCg6MBBJ5saWYzmm34K8slYV

 

·
       Las unidades fueron aseguradas para su posterior devolución.

 

En acciones distintas y como parte del trabajo de campo, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperaron dos vehículos con reporte de robo vigente.

 

Los hechos ocurrieron cuando el grupo multidisciplinario recibió a través del servicio de emergencias 911, el reporte del robo de un tractocamión marca Volvo, color blanco, con placas del servicio público federal, acoplado a una caja seca que transportaba productos químicos en la carretera Arco Norte, a la altura del municipio de Sanctórum.

 

De esta manera, los oficiales iniciaron con los trabajos de localización de dicha unidad, la cual cuenta con rastreador satelital y cuya última ubicación refería a la comunidad de San José Tetel, en el municipio de Yauhquemehcan.

 

Al arribar a dicho lugar los investigadores ubicaron la unidad pesada abandonada, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

 

En otra acción, los oficiales al realizar trabajos de inspección y vigilancia localizaron abandonado en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, en el municipio de Tzompantepec, un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, con permiso provisional del estado de Guerrero.

 

Por este hecho, los oficiales decidieron hacer una revisión minuciosa de la unidad la cual presentaba alteración en los números de identificación, además al consultar a través de las diferentes bases de datos el estatus legal, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente.

 

Por lo anterior, las dos unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado para la Investigación, Aseguramiento y Recuperación de Vehículos Robados, para posteriormente ser devueltos a sus respectivos propietarios.

 

Las acciones implementadas por la Policía de Investigación se realizan con la finalidad de disminuir los índices delictivos en el estado, por lo que las revisiones aleatorias continuarán en lugares estratégicos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente