Reconoce alcaldesa capitalina a estudiantes del colegio Decroly por rescatar espacios deportivos

https://drive.google.com/uc?export=view&id=11LhIUQ3drgtCPjchP3B7fW9jHxDvo1cR


Derivado de la visita que realizó en el Parque Hundido de Loma Bonita, donde pintarán murales alusivos a los 500 años del Encuentro de Dos Culturas

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, supervisó la mañana de este sábado, los trabajos de pintado de murales que llevan a cabo estudiantes del Colegio Decroly en el Parque Hundido de la Colonia Loma Bonita, donde se contó con el apoyo del muralista, Antonio Ayala.

Ahí la alcaldesa reconoció el interés de los jóvenes estudiantes de formar parte de las acciones de limpieza y embellecimiento del municipio, pues dijo son tareas que ayudan a promover el arte y formar personas responsables y comprometidas con el cuidado de su entorno.

Además, ratificó su apoyo a este tipo de proyectos que coadyuvan a rescatar espacios de sano esparcimiento en favor de la niñez y de las familias, por lo que conminó a los estudiantes a continuar fomentando estas acciones que los beneficiarán de manera personal y profesional.

Mientras tanto, el muralista refirió que en estas pinturas crearán paisajes alusivos a los 500 años del Encuentro de Dos Culturas, con motivo de la conmemoración que se vive durante este año en el estado, y además agradeció el apoyo de la munícipe capitalina para poder hacer realidad este proyecto.

Cabe destacar que el motivo de este trabajo es hacer un buen servicio al parque deportivo, debido al estado en el que se encuentra y así reflejar un ambiente sano, labores que respalda la Dirección de Participación Ciudadana a cargo de Liliana Pérez Tamayo.

Al evento acudieron también las regidoras, Irma Pluma Cabrera y Silvia García Chávez; la docente del Colegio Decroly, Mary Jose Arbizú, y demás directivos del ayuntamiento capitalino.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente