Llama Anabell Ávalos a recuperar valores ecológicos


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1nvL-r2gbnqumJJw1MF823K-cK7f7v_WO

A través de una jornada de limpieza en La Joya solicitó la participación de la ciudadanía para construir un municipio más limpio y ordenado

Este sábado, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, encabezó una Jornada más de limpieza ahora en la colonia La Joya, con el propósito de dar continuidad a las acciones de mejoramiento de imagen urbana del municipio.

La alcaldesa agradeció el apoyo constante de los jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES) durante las jornadas que se han realizado en las comunidades y delegaciones, con el fin de atender las necesidades de los habitantes.

Por lo que anunció que en lo que resta de su administración efectuará trabajos de mantenimiento y rehabilitación en las colonias que tanta falta les hacen, pues son acciones que ayudarán mejorar las condiciones de vida de las familias, y aprovecho para llamar a la ciudadanía a recuperar valores ecológicos para juntos construir una mejor ciudad. 

A su vez, el delegado de Loma Bonita, Celestino Padilla Hernández, agradeció el plan de trabajo y la suma de esfuerzos que efectúa en todas las comunidades la administración municipal, pues son labores de imagen urbana que benefician a todos. 

En esta visita a dicha localidad que coordinó la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, se realizaron faenas de barrido, remoción de maleza, balizado y recolección de basura, con el propósito de optimizar la imagen de ese lugar.

Acudieron también las regidoras, Irma Pluma Cabrera y Silvia García Chávez; además de directivos, personal del ayuntamiento y vecinos de la colonia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente