Realizan Labores de Inteligencia para Investigar Hechos en Zacatelco y Calpulalpan - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

26 de noviembre de 2019

Realizan Labores de Inteligencia para Investigar Hechos en Zacatelco y Calpulalpan

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1VEW7f7oSDNSZpW3NUcZcpFAwoGKgVKiH

 

·
       Se integran datos de prueba a las Carpetas de Investigación para determinar el móvil de los hechos.

 

El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza labores de inteligencia para recabar indicios que serán integrados a las Carpetas de Investigación correspondientes por los hechos ocurridos en los municipios de Zacatelco y Calpulalpan, donde dos personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida.

 

Los hechos ocurrieron el 26 de noviembre, cuando la Unidad de Investigación Especializada de Homicidios Dolosos fue informada a través del servicio de emergencias 911, del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la colonia Belén, del municipio de Calpulalpan, el cual presentaba disparos por arma de fuego.

 

Por lo anterior, elementos de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

 

Asimismo el servicio de emergencias 911 reportó al grupo multidisciplinario que en la calle Manantiales, de la Sección Cuarta en el municipio de Zacatelco, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual se encontraba en el interior de una bolsa de plástico color negro.

 

De la misma manera, los expertos acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

 

En ambos casos, la Policía de Investigación se encuentra integrando datos de prueba a las Carpetas de Investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables, a fin de determinar el móvil de los hechos.

 

Cabe destacar que hasta el momento las dos personas se encuentran en calidad de desconocidas.

 

Sin embargo, la Procuraduría de Tlaxcala realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para dar seguimiento a dichos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario