Queman 9 camiones en Ciudad Juárez, hay heridos

Sujetos no identificados se dedicaron a quemar al menos 9 camiones en diferentes puntos de la ciudad fronteriza



Ciudad Juárez, Chihuahua.- Nueve camiones fueron quemados  esta noche en distintos puntos de Ciudad Juárez, la mayoría casi de manera simultánea.
 
La Fiscalía General del Estado informó que la racha de quema de unidades inició a las 19:25 horas, tiempo local, con un camión de transporte público de la línea Juárez-Zaragoza, el cual presentó daños totales.

A las 21:25 horas en la calle Doctor Arroyo y Privada del Cobre de la Colonia Mariano Escobedo, un camión de transporte de personal fue incendiado por dos sujetos que llegaron en un vehículo.
 
Para las 21:32 horas, en Alacrán y Nopales Sur de la Colonia Colinas del Norte, dos autobuses que trasladan personal fueron prendidos por dos individuos que arribaron en un automóvil.
 
Otro camión fue incendiado a las 21:37 horas en Peral y Doctor Manuel Ruiz en la Colonia Fronteriza Alta.
 
A la misma hora, 21:37, otro camión fue quemado de forma intencional en calle Año 1823 y Fortín de la Soledad de la Colonia Morelos II.
 
En tanto que a las 22:07 horas, en las Avenidas Ejército Nacional y Tecnológico, un camión de transporte de personal fue incendiado en el interior del estacionamiento de la maquiladora Lear Corporation.
 
Minutos después, a las 22:20 horas, otra unidad fue destruida por el fuego en Actopan y Almoloya de la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.
 
A las 22:35 horas, en la calle Mesa Central y Tierra de Fuego del Fraccionamiento Parajes del Sur, un autobús más fue incendiado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente