Pseudolideres Manipulan Campesinos para "Protestar" en Huamantla





Agremiados a la organización Movimiento Social por la Tierra (MST) la mañana de este martes 26 de noviembre, tomaron las instalaciones de la presidencia municipal de Huamantla en demanda de que les sea entregado el apoyo de calentadores solares. 

Sin embargo y a base de engaños fueron trasladados hasta allá para exigir ese ¿Derecho? Ya que los ciudadanos ya fueron beneficiados con el Programa Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo. 

En diálogo con los manifestantes la Presidente Honorífica del DIF Gabriela Escamilla informó que en base a las reglas de operación que emitió el Congreso del Estado no se pueden entregar dos o más apoyos por familia.

Situación que causa malestar entre los manifestantes ya que esperaban recibir todo lo que el gobierno da porque es es su derecho, ese es el argumento principal por el cual son manipulados los ciudadanos, sin antes conocer de la legislación que sus "líderes" deberían de enseñar. 

Estos Calentadores Gratuitos son parte de un Programa del Congreso del Estado, asimismo ya se encuentran en su mayoría repartidos a familias Huamantlecas quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente