Organiza SEDECO y COEPRIST curso "enfermedades transmitidas por alimentos"


• La capacitación gratuita se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en las instalaciones de la dependencia estatal. 


La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist) invitan a los dueños de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) en la entidad dedicadas a la elaboración de alimentos a participar en el curso “Enfermedades transmitidas por Alimentos”, con la finalidad de fortalecer las medidas de sanidad al interior de sus negocios que garantice la salud de las familias tlaxcaltecas. 


Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, señaló que uno de los objetivos de la dependencia es respaldar a los emprendedores tlaxcaltecas en temas que además de impulsar el crecimiento de sus proyectos fortalecen la calidad en los servicios que ofrecen, a través del conocimiento de medidas adecuadas de higiene en la preparación o comercialización de alimentos.


En este sentido, Vázquez Rodríguez detalló que personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado impartirá el curso gratuito “Enfermedades transmitidas por Alimentos”, el próximo martes 3 de diciembre en la sala “Emilio Sánchez Piedras” de la Sedeco, a las 10:45 horas.


Durante la capacitación, los especialistas explicarán a los asistentes que la preparación y manipulación de alimentos son factores clave para prevenir enfermedades. 


Cabe señalar que en lo que va del año, la Secretaría de Desarrollo Económico ha realizado diversos cursos como “Modelo de Negocios”, “Código de Barras”, “Obligaciones Fiscales para Microempresarios” y “Creación de Imagen Comercial”, por mencionar algunos, además de que continuará con esta estrategia con la finalidad de seguir apoyando al sector empresarial en la entidad. 


Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de la Sedeco, ubicadas en calle 1 de mayo, número 22, en el centro de Tlaxcala.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente