Golpean y Arrastran con Caballos a Dos Ladrones en Tlaxco, Tlaxcala




Michell Corona / Ares Vázquez 

Minutos después del medio día de este sábado 30 de noviembre pobladores de la comunidad de Atotonilco perteneciente al municipio de Tlaxco, intentaron linchar a dos sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia cometiendo un robo. 

De acuerdo a versiones de los pobladores y autoridades de la localidad, desde hace ya varios meses la inseguridad se ha incrementado de manera considerable en esa zona y fue hoy aproximadamente a las 13:00 horas cuando dos hombres de mediana  edad fueron sorprendidos sustrayendo diversos objetos del Rancho Titichilco. 


La población se alertó sobre este hecho y se hicieron presentes alrededor de 400 personas, por lo que fueron asegurados y golpeados severamente por la población, algunos hacen mención que fueron arrastrados con caballos por calles de la comunidad hasta llegar a la Presidencia de Comunidad. 

Ahí arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana así como Guardia Nacional quienes intervinieron en la negociación y poder rescatar a los dos presuntos delincuentes. 

Fue así como horas después Erick N de 19 años y Aurelio N 36 años de edad, fueron rescatados y posteriormente trasladados a un nosocomio para su atención médica; de igual manera se sabe que Aurelio ya habría sido detenido por elementos policiacos,sin embargo habría obtenido su libertad un par de días después. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente