Ofrecerá IMJ de Tlaxcala taller “Finanzas y Modelo de Negocios”


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1QQv0KLz00Y9edyhjj-3K3lMMDV7R8-A4

La cita es este miércoles 13 de noviembre a las 13:00 horas en la Sala de Cabildos II, con acceso gratuito 

El ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y en coordinación con el Centro de Inclusión Digital de Tlaxcala de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, impartirá este miércoles 13 de noviembre el taller “Finanzas y Modelo de Negocios” en la Sala de Cabildos II a las 13:00 horas, dirigido a jóvenes emprendedores. 

Estos talleres que emprende el titular del IMJ, Jorge García Lara, responden a las inquietudes de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien busca ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo a la juventud, que además contribuyan a mejorar su futuro de manera profesional y personal.

Por ello, extiende la invitación a todos aquellos jóvenes que buscan emprender un negocio, con el objetivo de orientarlos en el desarrollo de su proyecto, para que puedan presentarlo de forma profesional, pues es fundamental apoyar al sector productivo para un buen desarrollo económico.

Los interesados podrán asistir a este interesante taller que será impartido por especialistas en la materia sin ningún costo, a fin de que aprovechen las oportunidades que se les brindan para convertirse en emprendedores exitosos.

Es así como la comuna capitalina mantiene trabajo conjunto con los diferentes órdenes de gobierno, siempre en favor de quienes más lo necesitan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente