Matan a una mujer dentro de una combi en Gustavo A. Madero

La mujer fue degollada dentro de la combi, presenta heridas de arma blanca en el cuerpo y cabeza, los hechos ocurrieron durante esta mañana en la Alcaldía de Gustavo A. Madero


CDMX.- Una mujer, de unos 45 años de edad, fue encontrada muerta al interior de una combi de transporte público esta mañana en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

En el marco del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la víctima fue encontrada con varias heridas de arma blanca en el cuerpo y cabeza.

De acuerdo con testigos, una combi con placas 562014 fue encontrada estacionada en Avenida Cuitláhuac e Insurgentes, Colonia Guadalupe Victoria, cerca de las 6:00 horas.

Horas después, comensales de un puesto ambulante se percataron que había una mujer herida al interior del vehículo de transporte público de la Ruta 68.

Comerciantes llamaron al 911 y más tarde, elementos de la Policía Auxiliar acudieron a verificar la emergencia.

Paramédicos diagnosticaron que la mujer no presentaba signos vitales
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana notificaron los hechos al Ministerio Público y acordonaron la zona.

Minutos después, arribó su hija y otros familiares, quienes relataron a policías de investigación que la mujer era dueña de la unidad, pero la rentaba.

Además, aseguraron que días antes, había tenido problemas con el mismo vehículo, pues había sido robado.

Los policías investigadores solicitaron documentos y pidieron recordar a la persona que trabajaba la unidad.

En tanto, el Ministerio Público activó el Protocolo para feminicidios y los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro para continuar con las indagatorias.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente