Entrega SEPE Materiales Educativos de Convivencia Escolar a 832 Escuelas

https://drive.google.com/uc?export=view&id=10tixki6Y3LQMEsClOsnvkl9cKqzlSLGG

 

En el marco del Programa de Convivencia Escolar, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) entregó paquetes de materiales educativos a 832 escuelas que participan en la estrategia.

 

Este programa tiene como objetivo coadyuvar a la implementación de ambientes de convivencia escolar armónicos e inclusivos, que contribuyan al mejor aprovechamiento de los aprendizajes.

 

Antonio Arenas Corona, Coordinador del Programa de Convivencia Escolar, destacó el interés del Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, para fortalecer y promover estrategias que aseguren la formación integral de estudiantes.

 

Como parte del programa, se entregaron paquetes de materiales educativos para los niveles de preescolar, primaria y secundaria públicas en sus diferentes modalidades.

 

Con en estos materiales educativos, los docentes implementarán acciones que ayuden a los estudiantes a conocerse, cuidarse y protegerse mejor, así como a regular sus emociones en las diferentes situaciones que puedan enfrentar en distintos lugares y con diversas personas.

 

Arenas Corona refirió que la comunidad educativa trabaja de manera coordinada, con la finalidad de impulsar ambientes de relación y de convivencia favorables para la enseñanza y el aprendizaje en las escuelas de educación básica inscritas en el programa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente