Lánzate este Sábado y Domingo al Festival del Cacao ❤️ en Zacatelco, Tlaxcala



Ares Vázquez


Del 23 al 24 de noviembre se realizará la segunda edición de la Feria del Cacao en Zacatelco, donde el Gobierno Municipal espera más de 5 mil visitantes para conocer y disfrutar de las actividades culturales y gastronómicas programadas para los tres días de feria.

En entrevista Tomás Orea Albarrán señala que el municipio cuenta con las condiciones necesarias en materia de seguridad, infraestructura y turística para recibir a los visitantes que se den cita para conocer la gastronomía del corazón del sur:

“En Zacatelco estamos listos para recibir al turismo estatal y nacional, es por ello que hemos hecho acuerdos con los diferentes hoteles, restaurantes en Zacatelco y en la región, para que podamos recibir sin inconvenientes a las más de 5 mil personas que esperamos asistan en estos días”, aseguro.

El municipio de Zacatelco es reconocido en la materia del cacao además de sus reconocidas artesanías y esto se ofrece al turista  con la finalidad de buscar una hermandad en el ámbito cultural y gastronómico.

La Feria del Cacao tiene actividades que van desde una pasarela que realizarán las productoras del cacao, conferencias sobre esta bebida hasta talleres acerca de su proceso de elaboración, además de baile, música y otras actividades más.

La también conocida como agua de barranca ha tomado gran fuerza en los últimos años, se hace extensiva la invitación para que asistan a la ya tradicional Feria del Cacao.

Aquí el programa:



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente