Lánzate este Fin de Semana a la Feria del Taco de Canasta en San Vicente, Tlaxcala

Desde hace 15 años se realiza la feria de tacos de canasta en San Vicente Xiloxochitla.






Redacción. 



Esta fin de semana se realizará la ya tradicional feria del taco de canasta en la comunidad de San Vicente Xiloxochitla, en el municipio de Nativitas, Tlax.

Con una celebración que realizará eventos populares y religiosos, serán 2 días de fiesta, sábado 30 de Noviembre y domingo 1 de Diciembre, la comunidad recibirá más de 25 mil visitantes que disfrutarán de los eventos vientos y la degustación del taco de canasta originario de esta comunidad donde más del 80 % de la comunidad se dedica a la realización y venta de este alimento en la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y muchos estados de la República y también en los EEUU.


El alcalde del municipio Lic. Oscar Murias Juárez expresó en un mensaje dirigido a los asistentes, su apoyo y emoción por fortalecer esta fiesta, a demás de invitar a los visitantes a conocer las zonas arqueológicas y talleres de artesanías de el municipio.


Por otra parte la comisión organizadora agradeció al alcalde el apoyo brindado a esta celebración al donar bicicletas que se utilizaran como premios al concurso de taqueros, mencionaron que el gobierno del estado no aporta apoyo, solamente el gobierno municipal y que la aportación mayoritaria se realiza por parte de los taqueros.

1 Comentarios

  1. Le hacen promoción a una persona que ni del pueblo de san Vicente esy personas que ya tienen años en el oficio no saben de ellos.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente