Lánzate al Encuentro Gastronomíco 'Sabores del Mestizaje' en la Feria de Tlaxcala

El encuentro gastronómico se llevará a cabo este viernes como parte de las actividades de “Tlaxcala Feria 2019”




Los platillos más representativos de Tlaxcala se realizarán este viernes en el encuentro gastronómico “Mestizaje del Sabor”, cuyo evento se realizará en las actividades en el marco de la Feria y la conmemoración de los 500 años de la alianza hispano-tlaxcalteca.


El evento organizado por la Secretaria de Turismo del Estado (Secture) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), se llevará a cabo este 8 de noviembre a las 14:30 horas, en el Salón Joaquín Cisneros, ubicado al interior del recinto ferial.



Se prevé la participación de 20 restaurantes locales, además de municipios con vocación gastronómica. Por supuesto, no podían faltar las cocineras tradicionales, quienes deleitarán los paladares con sabores, texturas e ingredientes únicos.

El acceso tendrá un costo de 500 pesos, cuyos boletos podrás conseguirlos en Canirac Tlaxcala, a través del número telefónico 2411171829.





Cabe mencionar que el encuentro gastronómico será amenizado por el standupero Jesús Guzmán, además habrá rifas de comidas y cenas en restaurantes del todo el estado.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente