Inician Obra de Drenaje en Colonia Las Águilas en Tepeyanco




Esta mañana el Presidente Municipal Bladimir Zainos Flores acompañado de regidores y presidente de la colonia dió el banderazo de inicio a la obra de drenaje que se efectuará en la colonia Las Águilas en el municipio de Tepeyanco. 





La obra consta de varios metros de tubo pad en la calle Los Pinos, para nuevo drenaje que desde hace ya varios años el anteriores los habitantes de la colonia se habían quejado de que era ineficiente el anterior sistema de drenaje además de que era constantemente obstruido por las raíces de los árboles. 

En su intervención el Presidente Bladimir Zainos resaltó la importancia que le han dado a todas las colonias que comprende el municipio ya que afirman que se han realizado de dos a tres obras en todas las colonias, situación que en las administraciones pasadas no sucedia. 

Zainos Flores mencionó que este tipo de obras benefician directamente a los ciudadanos ya que este drenaje tiene una vida útil de aproximadamente 50 años, además solicitó la compresión de los habitantes mientras se ejecutan las las obras sobre la calle. 

Los ciudadanos quedaron muy conformes con esta obra, asimismo agradecieron al Presidente todo el apoyo brindado desde el inicio de su administración. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente