Inicia “Campaña de diagnóstico y mantenimiento de electrodomésticos” en la capital

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1uwcZL42FBqMd9m9MO9juMN7seKI-wt_R


A fin de apoyar a estudiantes en el cumplimiento de prácticas profesionales, brindarán servicios gratuitos de reparación de electrodomésticos los viernes de 11:00 a 14:00 horas

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Participación Ciudadana, puso en marcha la “Campaña gratuita de diagnóstico y mantenimiento de electrodomésticos”, con el objetivo de brindar apoyo a estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) plantel 19 de San Juan Totolac, para que puedan efectuar sus prácticas profesionales.

La titular de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, refirió que este programa busca beneficiar en primera instancia a los estudiantes en el cumplimiento de sus actividades académicas, así mismo, ofrece a la ciudadanía la oportunidad de reparar sus electrodomésticos de una manera económica. 

Señaló que estas acciones forman parte del compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de abrir las puertas de la presidencia a todas las personas que lo necesiten, además de generar un ahorro significativo en la economía familiar.

Por ello, se extiende la invitación al público en general, para que acuda al módulo de atención que permanecerá instalado en el interior de la presidencia municipal de Tlaxcala, todos los viernes de 11:00 a 14:00 horas, donde podrán llevar planchas, licuadoras, secadoras, planchas para cabello y despachadores de agua, para su reparación.

Cabe señalar que los alumnos y técnicos en electricidad, ofrecerán un servicio gratuito en la mano de obra, sin embargo, el material que sea necesario para la reparación de los electrodomésticos deberá ser adquirido por el propietario. 

Es así como la comuna capitalina ratifica su apoyo al sector educativo, con el propósito de contribuir a forjar profesionistas exitosos.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente