"Atos" Choca contra Camión de Basura y Ambos Vuelcan en Panotla, Tlaxcala




El conductor de un automóvil tipo Atos salvó su vida “milagrosamente” de un aparatoso accidente registrado esta tarde sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, frente a la Zona Militar de Panotla.


La persona herida se identificó como Victoriano N., de aproximadamente 35 años de edad y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital para su atención especializada.

Testigos mencionaron que el vehículo compacto circulaba de Texmelucan con dirección a la capital a presunto exceso de velocidad, motivo por el cual su conductor perdió el control.

No obstante, el Atos impactó por alcance al camión recolector de basura y eso ocasionó que ambos volcaran en el carril de baja velocidad y acotamiento.


Paramédicos de Protección Civil de la capital, Panotla, Totolac y del Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA) arribaron de inmediato al lugar para brindar las primeras atenciones.

Los ocupantes del camión resultaron ilesos, mientras que Victoriano N. quedó atrapado parcialmente dentro de su unidad y por ello los servicios de emergencia activaron el Equipo de Rescate Urbano para extraerlo.

El accidente también alertó a policías municipales y federales, quienes activaron un operativo coordinado para abanderar y evitar un hecho mayor.


Por casi 60 minutos la circulación se vio interrumpida, pues una empresa de grúas y personal de mantenimiento retiraron las unidades siniestradas y recogieron la basura que quedó en el asfalto.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente