¡Excelente! Otorgan Distintivo DH al Municipio de Huamantla đź‘Ź

Otorga CEDHT distintivo DH al municipio de Huamantla.




Huamantla, Tlax.- Tras haber cumplido con las capacitaciones y acreditado las mismas por parte de los servidores públicos del Ayuntamiento de Huamantla y por ser un municipio comprometido con los derechos humanos, es que el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Tlaxcala (CEDHT) Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, otorgó el Distintivo DH al Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso.

En su mensaje el alcalde señaló que se capacitó al personal del Ayuntamiento y a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil en temas como: Los Derechos Humanos en la Seguridad Pública; Ética, Deberes y Derechos Humanos del Servidor Público; Violencia, Empoderamiento y Liderazgo de la Mujer; y Estereotipos, Violencia contra la Mujer y Migración y Discriminación.

Con este distintivo que se entregĂł, el personal se compromete a seguir trabajando como desde el inicio de la administraciĂłn en mantener un trato de respeto para los huamantlecos y una cultura de paz al fortalecerse en la materia.

En su oportunidad el Presidente de la CEDHT, refirió que Huamantla es un municipio que está comprometido con el respeto de las personas que solicitan un servicio, y a quienes sirven y habitan en el Municipio, por parte de sus autoridades.

“Me honro y me siento muy orgulloso de estar en esta ciudad y de entregarles este distintivo, la ComisiĂłn es su aliado Presidente Municipal, la ComisiĂłn es aliado de los ciudadanos, y aliada de todas aquellas personas que transitan por su municipio”.

Cabe mencionar que en dicha entrega estuvieron presentes por parte del Ayuntamiento la Sindico, Daniela Fuentes Victoria; la Secretaria, María Tita Matilde Mendoza Machuca; así como regidores y directores del departamento; mientras que, por la CEDHT, el Director del Centro de Investigación y Capacitación en Derechos Humanos, Rubén Arvizu Arredondo, e integrantes del Consejo Consultivo de la CEDHT.

Publicar un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente