Difunde IMTPD medidas de bienestar para la ciudadanía

 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1L-5z5RpBHxYUVHEEeNdZh7YeVcixR9go

El 8 de noviembre impartirán una plática de prevención de parálisis facial, con el objetivo de disminuir riesgos a la salud

El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD) a través del área de Terapia Física, da continuidad al programa de Difusión de Terapia Física, por lo que en esta ocasión extiende la invitación para asistir a la plática “Prevención de parálisis facial”, la cual tendrá lugar este viernes 8 de noviembre a las 13:00 horas. 

La directora del IMTPD, Mercedes Maldonado Islas, impulsa estas acciones que favorecen a los habitantes, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, brindar servicios de calidad que además coadyuven al cuidado de la salud. 

A través de un intenso programa de pláticas, se ha dado a conocer una serie de recomendaciones, cuidados y acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias, por lo que continúan con la difusión de información en materia de salud física y mental.

De este modo, se extiende la invitación a la siguiente conferencia que tendrá lugar en el IMTPD, donde se darán a conocer síntomas, causas, factores de riesgo, entre otros aspectos de dicho padecimiento.

Es así como la alcaldía capitalina promueve beneficios a la salud, para mayor información de este taller y otras atenciones pueden comunicarse a los teléfonos 46-2-91-80 y 246-197-48-98 o acudir al Instituto ubicado en calle Miguel N. Lira sin número.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente