Dan a conocer el organigrama de la Empresa Taurina Puerta Grande y sus planes para fin de año




La mañana de hoy se presentó el cartel juvenil de la Novillada que se está organizando para el día 7 de diciembre, la cual es organizada por la nueva empresa "Puerta Grande" haciendo incapie en que no es sencillo involucrarse y organizar éste tipo de eventos. 

Esta nueva empresa está integrada por jóvenes tlaxcaltecas que desean impulsar a los nuevos valores de la fiesta en la región.

Dentro de dicho proyecto, el joven  tlaxcalteca Polo Carvajal, conjuntamente con eL Lic. Pedro Moreno, se preparan para organizar más eventos Taurinos durante el 2020.

Con lo anterior, se busca impulsar nuevas generaciones no sólo de toreros, sino de empresarios tlaxcaltecas. 

Durante el Décimo Aniversario del programa “México Bravo”, que conduce Luis Niño de Rivera, y que Tlaxcala fue seleccionado para dicha celebración, se entregarán los galardores al arte, gastronomía, artesanía, cultura, y ganadería. 

Pedro Molina agradeció el apoyo del gobierno del estado para dichas presentaciones. 

Polo Carvajal menciona que participarán 6 ganaderías: Piedras Nagras, Atlanga, Zacatepec, Tenexac, De Haro, y La Gasca, teniendo un novillero por cada una: Sebastián Palomo, Emilio Macías, Sebastián Soriano, Alan Corona, Curro Recoba, y "El Penco", los cuales tendrán orden de aparición conforme su grado de antigüedad. 

Se le invita al público en general a asistir éste 7 de diciembre a partir de las 16:00 horas en la plaza Jorge  Aguilar "El Ranchero". El costo de los boletos será de $100 y $150 pesos, sol y sombra respectivamente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente