Continúan acciones de limpieza en Loma Bonita de la Capital

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1LTIGMqRu-y2Ka_hdkDy3AOIRcSZXkuUT

 

Se trató de la segunda jornada comunitaria, donde se realizaron trabajos de balizado con el objetivo de mejorar la imagen de la colonia 

 

En representación de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, el director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, encabezó la Segunda Jornada de Limpieza en la delegación Loma Bonita, donde se realizaron trabajos de balizado, a fin de mejorar las condiciones de calles y espacios públicos.

Ahí, Cahuantzi González reconoció el empeño de los jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES), pues se han convertido en pieza fundamental para que este programa social avance y se obtengan mayores resultados en favor de los habitantes.

Resaltó que como parte del compromiso de la alcaldesa, estas acciones continuarán efectuándose por todo el municipio, por lo que llamó a la sociedad a sumarse, para juntos construir un mejor entorno para vivir.

A su vez, el delegado de Loma Bonita, Edder Carrasco Valencia, agradeció el apoyo de Ávalos Zempoalteca, por dar seguimiento a este programa benéfico para los habitantes, por lo que solicitó a los vecinos conservar limpias las calles y recuperar valores ecológicos.

De acuerdo a las indicaciones de la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, esta ocasión se realizaron trabajos de balizado, con la finalidad de dar continuidad a las acciones efectuadas en la jornada anterior.

Asistieron también representantes de la colonia “Mirasol”, además de directivos, personal del ayuntamiento y vecinos de la localidad que se sumaron a estos trabajos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente