Coloca senadora Beatriz Paredes primera piedra de techumbre en Secundaria de Tizatlán - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

29 de noviembre de 2019

Coloca senadora Beatriz Paredes primera piedra de techumbre en Secundaria de Tizatlán

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1o7GfROZ9qcVsqKzu5X-_x1MI8Jtds9xK

Se trata de una obra que será ejecutada por el municipio de Tlaxcala con una inversión cercana a 1.5 millones de pesos 

Durante la ceremonia del 30 Aniversario de la Escuela Secundaria General No. 3 “Higinio Paredes Ramos" de la comunidad de San Esteban Tizatlán, la senadora y exgobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, colocó la primera piedra de la techumbre del patio cívico de está institución que tendrá una inversión cercana a 1.5 millones de pesos, cuyos trabajos serán ejecutado por el municipio capitalino. 

Cabe destacar que esta importa obra en favor de la población estudiantil, forma parte del compromiso asumido por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, como parte del compromiso por mejorar su infraestructura, sobre todo, en el marco del aniversario de la institución que dirige Ángel Alberto Pérez Morales. 

Es importante mencionar que la también exgobernadora de Tlaxcala, fungió como madrina en esta celebración, donde recordó parte de la historia de la secundaria que ha contribuido a forjar cientos de profesionistas, de hecho, mencionó que ella fue parte del cuerpo estudiantil de dicha casa de estudios. 

Como ya se mencionó la edificación de la techumbre se efectuará a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2019, con un monto cercano al millón y medio de pesos, en la cual comenzarán con los trabajos a la brevedad. 

En este evento también estuvieron presentes el presidente de comunidad de San Esteban Tizatlán, Alejandro Sarmiento Padilla; el rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, Enrique Padilla Sánchez; la jefa del departamento de Educación Inicial de la Sepe-Uset, Ana Lucía flores Aguilar, el secretario de Políticas Públicas del gobierno del Estado, Lenin Calva Pérez, Además de Dulce María Velázquez Huerta, representante del titular de la Sepe-Uset, Florentino Domínguez Ordóñez; el titular de la Secoduvi

Emiliano Alejandro Serrano García; el síndico de Tlaxcala, Héctor Martínez García; las regidoras Irma Pluma Cabrera y Silvia García Chávez; el director de Seguridad Pública Municipal, Max Hernández Cervantes, entre otras autoridades.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario