Brinda policía capitalina seguridad en sucursales bancarias - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

29 de noviembre de 2019

Brinda policía capitalina seguridad en sucursales bancarias

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1psy0lHOgL92pJ22jytOwnzZ2xcDXFcbX


Con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de los habitantes y de prevenir la comisión de delitos

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala, coordinan acciones de vigilancia y seguridad en las diferentes sucursales bancarias del municipio, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de los ciudadanos y de prevenir actos delictivos, sobre todo este fin de año donde la afluencia económica aumenta de manera considerable.

Ante ello, el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido, instruyó a su corporación redoblar esfuerzos y brindar atención a los cuentahabientes y a los usuarios de cajeros automáticos, esto en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de velar por el bienestar de todos.

Por lo que desde esta tarde agentes de seguridad de la capital han implementado operativos de vigilancia en todo el municipio, principalmente en las sucursales bancarias donde la afluencia de usuarios y recurso económico aumenta, pues los trabajadores reciben aguinaldos y otras prestaciones monetarias.

Estrategias que tienen como propósito evitar que la gente sea víctima de la delincuencia, a fin de cumplir con el compromiso de generar un ambiente seguro, por lo que los policías municipales implementan recorridos constantes en bancos y cajeros automáticos.

De este modo la alcaldía capitalina pone en marcha mecanismos de seguridad, con la finalidad de que todo transcurra en calma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario