Celebra DIF Estatal a Personas con Discapacidad en “Tlaxcala Feria 2019”

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1J1Px5H4qkZCcXh8Szb8UqHoGQdm5uafM

 

• En coordinación con el Patronato de Feria infantes de diversos municipios disfrutaron de los atractivos de la festividad anual y recibieron sillas de ruedas.

 

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, entregó 25 sillas de ruedas a infantes de diversos municipios, en el marco de la celebración del Día de las Personas con Discapacidad en “Tlaxcala Feria 2019”.

 

Chávez Ruelas destacó que en coordinación con el Patronato de Feria se organizó este festejo para ofrecer a niñas, niños y adolescentes con discapacidad la oportunidad de disfrutar los atractivos de la fiesta más importante del estado.

 

En su mensaje, Sandra Chávez Ruelas refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para implementar estrategias en beneficio de este sector de la población, a través de la entrega de apoyos que mejoren sus condiciones de vida.

 

“Las sillas de ruedas que les estamos entregando son resultado del compromiso de mi esposo, el Gobernador Marco Mena con ustedes y sus familias”, enfatizó. 

 

La Presidenta Honorífica del DIF Estatal aseguró que estos apoyos contribuyen a mejorar la movilidad de los infantes y su calidad de vida, además de promover su inclusión social. 

 

Durante el evento se entregaron sillas de ruedas infantiles a niñas, niños y adolescentes de los municipios de Ixtacuixtla, Apizaco, Huamantla, Calpulalpan, Xaltocan, Terrenate y Tlaxcala.

 

En su oportunidad, José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente del Patronato de Feria, agradeció la participación del DIF Estatal en esta celebración, la cual es un reconocimiento a las personas con discapacidad.

 

Previamente, los infantes acompañados de sus familiares conocieron y disfrutaron de los diferentes atractivos de “Tlaxcala Feria 2019”, con la finalidad de propiciar un espacio para convivir sanamente. 

 

Al evento asistieron Maday Capilla Piedras, Directora General del DIF Estatal; María Elena Dimpna Macías Hernández, Directora General de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala (Apbpet) y Karla Vanessa González Díaz, Directora del Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente