Asegura FGR al hermano del alcalde de Tequexquitla

Por ser probable responsable del trasiego ilegal de combustible en una comunidad de Calpulalpan 




Alfredo González 

Este miércoles, elementos de la Fiscalía General de la Republica aseguraron a diversos sujetos, entre ellos a quien dijo ser el  hermano  Alcalde del Carmen Tequexquitla,   Jorge N., esto en la comunidad de San Marcos Guaquilpan, en el municipio Calpulalpan, mismos que transportaban combustible presuntamente robado. 

Según versiones, los efectivos de la policia Federal ministerial lograron interceptarlos cuando circulaban por un camino con dos pipas llenas de combustible, un vehículo utilitario de la marca Volvo, color blanco, y donde se encontraban el supuesto consanguíneo del alcalde y  tres personas mas, en un predio donde además se ubico una toma clandestina.

Se sabe que hasta el momento los cuatro asegurados así como los vehículos e hidrocarburo incautado se encuentran ya a disposición del ministerio Público Federal, quien deberá iniciar las investigaciones pertinentes en torno al hecho. 

Trascendió que uno los detenidos, que dice ser hermano del alcalde Oscar Vélez, supuestamente aseguró ser propietario de las unidades y vecino del municipio gobernado por su hermano, al tiempo que habría realizado diversas amenazas para tratar de sustraerse de la acción judicial

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente