Campesinos Bloquean la Carretera Apizaco - Tlaxcala - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

5 de noviembre de 2019

Campesinos Bloquean la Carretera Apizaco - Tlaxcala




Tome precauciones y de preferencia use vías alternas si la tarde de este martes 5 de noviembre circula sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, pues en estos momentos un grupo de personas adheridas al Movimiento Social por la Tierra (MST), ha bloqueado el paso.


La protesta ha generado un intenso caos vehicular y afectado a decenas de automovilistas que circulan en ambos sentidos, a la altura de los Puentes de Atlihuetzia, justo en medio de la zona en la que se ejecutan trabajos de modernización carretera de la vía de comunicación.


De acuerdo con los inconformes, hasta el momento autoridades de la Secretaría de Fomento Agropecuario se niegan a atender sus demandas de otorgar presupuesto a sus adheridos, además acusan que pese a entregar sus documentos en regla tras la apertura de ventanillas, no han salido favorecidos, de ahí su inconformidad.

Los campesinos aseguran que llevan más de tres meses pidiendo una audiencia con el gobernador Marco Antonio Mena, con el secretario de Gobierno Aarón Pérez y con el secretario de Fomento Agropecuario, Arnulfo Arévalo, pero no han recibido respuesta, de ahí que decidieron bloquear el paso en la importante vía de comunicación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario