Vuelcan su Vocho y lo Abandonan en Teolocholco

Sujetos en probable estado inconveniente abandonan la unidad a la altura de Teolocholco




Alfredo González

Durante las primeras minutos de este sábado, sujetos desconocidos que se presume se encontraban en estado inconveniente perdieron el control de su vehículo y terminaron volcando sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, mismo que fue abandonado para huir del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas, a la altura del municipio de San Luis Teolocholco, en los carriles que conducen hacia la ciudad Sarapera, donde el vehículo marca Volkswagen, tipo Serán, color rojo, y con placas de circulación del estado de Tlaxcala, habría perdido el control e impacto contra el talud de tierra lateral, para finalmente terminar volcado sobre la cuneta.

Al arribo de efectivos de la policía municipal, se percataron que el vehículo se encontraba abandonado, y junto a el diversos envases de bebidas embriagantes, así como pertenecientes de los posibles ocupantes, mismos que habían huido del lugar para evadir su responsabilidad por los hechos.

Por lo que la zona fue señalizada para evitar otro percance en tanto el servicio de grúas retiraba la unidad colisionada del sitio, mientras se ignora el paradero de los ocupantes así como posibles lesiones que hayan sufrido por el impacto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente