Ubican Cuerpo de Hombre con Signos de Violencia en Tenancingo, Tlaxcala




Una llamada al número de emergencias 911 permitió ubicar la tarde de este domingo el cuerpo de un hombre en terrenos de labor dentro del municipio de Tenancingo.

Ante ello, elementos de la policia municipal se aprestaron a un predio aledaño a la calle 9 Sur de la Sección Primera de dicha demarcación, donde confirmaron la presencia del cuerpo qué ya estaba en estado de putrefacción.




Se sabe que el cuerpo pertenece a un hombre de entre 25 y 30 años de edad y vestía tenis blancos, pans negro, playera gris y sudadera azul marino; cabe mencionar que el cuerpo presentaba signos de violencia además de que contaba con rastros evidentes de haber sido devorado parcialmente del rostro por la fauna silvestre.




El deceso fue reportado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), minutos más tarde arribaron peritos y policías de investigación para las diligencias correspondientes mientras que elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hicieron lo correspondiente para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley que permitirá esclarecer las causas reales del deceso y la identidad ya que hasta el momento está en calidad de desconocido.



Por último, elementos castrenses en funciones de Guardia Nacional arribaron para tomar conocimiento y dar seguridad al perímetro mientras los trabajos se llevaban a cabo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente